AMIGOS POETAS

AMIGOS POETAS,... son aquellos con quienes comparto a diario este maravilloso mundo de la poesía, y que a través de la expresión escrita de nuestros sentimientos, nos vamos conociendo cada vez más, día a día....
Me siento afortunada al tener buenos amigos, característica que me acompaña desde niña,... y ustedes, mis AMIGOS POETAS, son parte importante de ellos. A algunos he podido conocer personalmente, sellando así una linda amistad, en la que predomina el cariño, respeto y admiración,... con los demás, sueño algún día poder compartir el mismo gesto y estrecharles de la misma forma, con un gran abrazo sincero, fraterno y solidario.
Es un gran honor para mí, tener a mis AMIGOS POETAS, en mi blog. Comparto aquí algunas fotos de ellos. Y a medida que me envíen las que faltan, las iré editando y completando así el grupo de mis AMIGOS POETAS. Gracias por ser como son...


AZUL



Poetisa y amiga argentina, que por sus virtudes literarias ha ganado varios premios. Sensible y emocional, escribe a la naturaleza, al amor, a la amistad y a todo cuánto le rodea, aflorando su sensibilidad en cada caso y conmoviendo al lector.
Su nombre: Dora Yolanda Forletti.

INVITACIÓN

Me encontrarás un día de lluvia silenciosa
tras los cristales lisos de alguna ventana
mirando las nubes oscuras que transitan
hacia los confines misteriosos de la nada.
Aguardaremos que las frescas gotas cesen,
entre risas y alegría, tomados de la mano
partiremos por los tersos caminos del cielo
en busca del multicolor arco iris soñado.
Quizás cortaremos florcitas pequeñas
con pétalos diminutos de gotas de rocío,
veremos revolotear los pájaros azules,
ráfagas de sol nos inundarán de bríos.
Por la senda del arco iris caminaremos
y nos llevará a ese lugar detrás del sol
donde anida la tibia lluvia acurrucada
para embriagarnos de música y color.
¿Sabes? a quien logra llegar a ese lugar,
todos los sueños se le harán realidad.
Entonces seremos dueños del universo
y crearemos juntos un mundo de paz.

AZUL

4 comentarios:

desde el amor dijo...

Dorita (Azul) una amiga entrañable, una poetisa admirable, la quiero un montón, besos a las dos

Monina dijo...

Querida Majo, tu tienes razón, Dorita, (Azul) es una poetisa admirable, de gran valor. Concuerdo con tus palabras.
Muchas gracias por venir hasta acá.
Un gran abrazo.

Dora Forletti dijo...

Mil Gracias Monina por ser mi amiga y dejar impresa en tu página mi poesía.Es un honor para mí descubrilo y sentir que este cariño es recíproco, que aún a pesar de la distancia nos recordamos siempre, nos sentimos unidas.
Dios te bendiga, linda.
Te quiero mucho.
Dora-AZUL

Monina dijo...

Siempre ha sido un hermoso placer
pasear mis pupilas por tus poemas. Si bien es cierto, eres una destacada poetisa, también eres una maravillosa persona, tus palabras reflejan absolutamente tu sentir.
Dora-AZUL, es un honor tenerte entre mis AMIGOS POETAS.
Un fuerte abrazo y muchos cariños.