AMIGOS POETAS

AMIGOS POETAS,... son aquellos con quienes comparto a diario este maravilloso mundo de la poesía, y que a través de la expresión escrita de nuestros sentimientos, nos vamos conociendo cada vez más, día a día....
Me siento afortunada al tener buenos amigos, característica que me acompaña desde niña,... y ustedes, mis AMIGOS POETAS, son parte importante de ellos. A algunos he podido conocer personalmente, sellando así una linda amistad, en la que predomina el cariño, respeto y admiración,... con los demás, sueño algún día poder compartir el mismo gesto y estrecharles de la misma forma, con un gran abrazo sincero, fraterno y solidario.
Es un gran honor para mí, tener a mis AMIGOS POETAS, en mi blog. Comparto aquí algunas fotos de ellos. Y a medida que me envíen las que faltan, las iré editando y completando así el grupo de mis AMIGOS POETAS. Gracias por ser como son...


GUIRROMA



Guillermo R. Magliarelli, poeta y gran amigo argentino, al que tuve el gusto de conocer personalmente y compartir una linda velada, cuando junto a Annie, AlainTemperie, Alenka y otros, asistimos al primer lanzamiento de la Antología Poética donde editamos nuestras poesías.

FUI SÓLO UNA OLA EN TU MAR

En un restorante,
muy cerca del mar,
te mandé una mirada,
que supiste aceptar,
luego fue una sonrisa,
que nos hizo vibrar,
en un restorante,
muy cerca del mar.
Mi plato servido,
yo he dejado enfriar,
todos mis amigos,
me hicieron notar,
qué pasa? No comes?
tu, te sientes mal?
si nunca rechazas,
los frutos del mar!
Ausente yo estaba,
te he vuelto a mirar,
y esa tu mirada,
me quiso besar,
él, se dio cuenta?
jamás lo sabré,
seguro que ignora,
lo que vino después.
Cuatro meses intensos,
amor y pasión,
y una despedida,
que no tiene razón,
volveré algún día,
yo quiero tu amor,
más que me rechaces,
me causa temor.
Mejor si no vuelvo,
a ese restorante,
tan cerca del mar,
si me hubieses amado,
así, de verdad,
ya me hubieses buscado,
hoy comprendo que he sido,
una ola en tu mar.

GUIRROMA.

2 comentarios:

desde el amor dijo...

El Guilli mi amigo del alma, donde está el, está la poesia, la alegría, el reencuentro, lo quiero mucho, besos

Monina dijo...

Es muy agradable sentir que tenemos la misma opinión de las personas, yo creo que es más,... hemos tenido la suerte de conocer personas maravillosas. Guille, es uno de ellos, tiene un aura angelical. Verdad???...
Muchos cariños.