AMIGOS POETAS

AMIGOS POETAS,... son aquellos con quienes comparto a diario este maravilloso mundo de la poesía, y que a través de la expresión escrita de nuestros sentimientos, nos vamos conociendo cada vez más, día a día....
Me siento afortunada al tener buenos amigos, característica que me acompaña desde niña,... y ustedes, mis AMIGOS POETAS, son parte importante de ellos. A algunos he podido conocer personalmente, sellando así una linda amistad, en la que predomina el cariño, respeto y admiración,... con los demás, sueño algún día poder compartir el mismo gesto y estrecharles de la misma forma, con un gran abrazo sincero, fraterno y solidario.
Es un gran honor para mí, tener a mis AMIGOS POETAS, en mi blog. Comparto aquí algunas fotos de ellos. Y a medida que me envíen las que faltan, las iré editando y completando así el grupo de mis AMIGOS POETAS. Gracias por ser como son...


ELEN LACKNER


Poetisa uruguaya, residente en Buenos Aires, Argentina, de reconocida trayectoria en el área de la Arte y la Cultura. Profesora de piano, teclado y acordeón. Maestra en las diferentes artes, tanto en la poesía como en la música. Su talento es tal, que logra crear maravillosas obras literarias acompañadas de su música y piano. Con Elen, hemos compartido el mundo de la poesía y la amistad desde el año 2000. A ella, con la admiración de siempre, el cariño y la amistad, le dejo en este espacio con gran honor. Gracias Elen, por ser como eres!!...

SE PERDIO EL AMOR

Se perdiò el amor , acabò su juego
mi corazòn estancado , fallò en su entrega
se quedò sin armas , se quedò en el tiempo
partiò su eterno viaje, en carroza de fuego.

Se desencontrò nuestro sendero
tu partes al sur, yo camino hacia el norte
estos pasos no se cruzan , no se unen
divergen , se distanciaron los sueños
si tu subes la escalera , yo desciendo sin pasiòn
cada clavo es un año , cada peldaño un tropezòn.

No existen culpas , tampoco culpables
no hay defectos criticables
ni siquiera encuentro de otros amores
se gastò la cuerda, se trabò el reloj
marcando la hora de nuestro ùltimo regazo
de los muchos abrazos cuando no existìan nudos
en la uniòn de nuestros lazos.

Cuando existe el amor,se alivian todas las penas
tiene poder , fuerza y sentido
cuando muere su energìa
ya no eres mas dueño del cielo
viajas en nubes atravesando neblinas
tus pensamientos se atascan y no quedan sueños
y lo que parece en calma lo atrapan desvelos.

Asì es el sentimiento del amor en un desierto
el que desgrana, arenando lo que fue bueno
reformando lo que estaba armado
deformando lo que fue ejemplo.

Se desiquilibrò la balanza
està gastada ,desajustada y sin fuerzas
balanceada hacia un costado, no endereza
no hay manera de que vuelva
quedò firme , encorvada
no la veo en su lugar y que otra vez se tuerza.

Nuestro nido se deshizo
los vientos del tiempo nos han roto las alas
han quedado sin abrigo , sin ascenso
nuestro canto se ha callado
y mis melodìas .... en silencio.

(Elen Lackner)

1 comentario:

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

Monina querida.. que sorpresa , eres tan divina, tan buena persona, y los quehaceres nos distancian... muchas gracias por todo.. tqmmm Elen