AMIGOS POETAS

AMIGOS POETAS,... son aquellos con quienes comparto a diario este maravilloso mundo de la poesía, y que a través de la expresión escrita de nuestros sentimientos, nos vamos conociendo cada vez más, día a día....
Me siento afortunada al tener buenos amigos, característica que me acompaña desde niña,... y ustedes, mis AMIGOS POETAS, son parte importante de ellos. A algunos he podido conocer personalmente, sellando así una linda amistad, en la que predomina el cariño, respeto y admiración,... con los demás, sueño algún día poder compartir el mismo gesto y estrecharles de la misma forma, con un gran abrazo sincero, fraterno y solidario.
Es un gran honor para mí, tener a mis AMIGOS POETAS, en mi blog. Comparto aquí algunas fotos de ellos. Y a medida que me envíen las que faltan, las iré editando y completando así el grupo de mis AMIGOS POETAS. Gracias por ser como son...


ALENKA



Alenka...

Poeta y amiga argentina, a quién tuve el gusto de conocer personalmente.
La conocí por su nombre de poeta en ése entonces, MIEL....
hoy es ALENKA.
En ella todo es amabilidad, transparencia y espontaneidad,...
Al lado de ella no se sienten penas,...
ella es muy alegre y sonriente y se le ve feliz.
Con sus características se hace muy fácil dialogar con ella,
lo que nos permite ser capaces de conversar
(interrumpida a veces por su simpática humorada...)
hasta altas horas de la madrugada....
Durante mi estadía en Buenos Aires,
tuve el privilegio de ser invitada por ella a su departamento y quedarme allá,...
arreglamos el mundo alrededor de la mesa,
junto al sabor de unos ricos mates preparados por ella.
Alenka, es una mujer encantadora, cariñosa y con algo de niña...
Gracias amiga!!!, te quiero mucho. Monina.

ENTRE LOS ACORDES DE UN PIANO



Las cenizas y el olvido las arrima el viento
junto a los despojos de mi alma.
El tiempo deja escapar un lamento,
trance, sensación fundidos en el ocaso.

En mi inconciencia la ola del recuerdo
se pierde, entre los acordes de un piano
y en el cotidiano palpitar de tu sonrisa
el amor fenece, en mis labios.

En el leve despertar de la esperanza
busco tu cuerpo a ciegas,
indiferente te desvaneces, en el espejo.

Mi espíritu se cristaliza en silencio
ahogando el furor de los sentidos, mientras
huyo por las desiertas calles de la vida.


Alenka

2 comentarios:

Alenka dijo...

Mi querida y no tan lejana amiga, GRACIAS!! Gracias, por tus conceptos sobre mí. Te quiero mucho y te digo, que contigo me pasó lo mismo, eres una gran persona, eres genial. Toda dulzura.
Un fuerte abrazo. Cariños sinceros. Alenka

Monina dijo...

Helen, qué lindo es que hayas venido y qué bueno que te haya gustado el espacio que ocupas en mi blog!!!, aquí estás en el lugar que siento que debes estar,... y mis palabras tratan de representar sinceramente el cariño y la amistad que a tí me une, desde hace años.
Cariños.
Monina.